Por calle General Paz casi El Maestro
Delincuentes ingresaron a una vivienda a plena luz del día
Personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio por calle General Paz al 1000, violentando una puerta. Se llevaron dinero, un equipo de música y un celular.
El hecho sucedió este viernes, 5 de agosto, en horas de la mañana, cuando sus propietarios se ausentaron de la casa por unos minutos, entre las 07:45 y las 08:25hs aproximadamente. Al regresar se encontraron con el desorden y la puerta forzada. Aparentemente los delincuentes habrían escapado por el fondo del domicilio.
“Salimos a las ocho menos cuarto a llevar a la nena a escuela, la casa quedó sola y las puertas cerradas con llave. Dejamos a las nenas y luego mi marido me llevó al trabajo y media hora después regresó a la casa y se encontró con que la puerta estaba rota y adentro todo revuelto”. Nos contó Mariana propietaria del lugar
“Se llevaron un poco de dinero que teníamos para tirar hasta fin de mes, un celular que quedó cargando en la pieza de la nena y un equipo de música. No tuvieron mucho tiempo porque mi marido llegó y saltaron por atrás, dejaron aprobado un bolso para cargar cosas y suponemos que nos es dio el tiempo”.
“No era mucho el dinero que se llevaron, pero nos duele porque trabajamos al día, Ahora nos va a costar más dinero, colocar una puerta nueva, alarmas y cámaras”.
Entre los objetos que se llevaron se encuentra un celular Samsung J2 color plateado y un equipo de música color rojo marca Philco.
La policía se presentó al domicilio junto a la perito y actuaron de oficio.
Viernes, 5 de agosto de 2022