Plus extraordinario y 15% de aumento para la planta permanente El Intendente anunció el pago de un plus extraordinario para el personal municipal  En conferencia de prensa el Intendente Juan Carlos Alvarez junto al Viceintendente Sergio Paniagua, la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez, la secretaria de Coordinación Andrea Panseri y demás integrantes del gabinete, anunció el pago de un plus extraordinario de $5000 pesos para el personal de plata permanente y contratados del municipio, excepto los miembros del gabinete municipal y concejales. Este beneficio significa una inversión total de 5 millones de pesos. Dicho pago se abonará el próximo miércoles 20 de julio a partir de la 14:00hs.
Además, los trabajadores de planta permanente este mes de julio cobrarán el sueldo con un incremento del 15%.
El Intendente Juan Carlos Alvarez, indicó que debido a la situación económica critica por la que está atravesando el país, el municipio tomó la decisión de otorgar un plus extraordinario, “además si bien este mes de julio los empleados de planta permanente es el mes que cobrar con un incremento de un 15% de lo que hemos acordado tomamos la decisión que, para todo el personal municipal tanto para el contratado como el de planta, con la sola excepción del gabinete y los concejales, van a recibir un plus extraordinario de $5000 que se abonará el miércoles 20 de julio, para alivianar esta situación y llevar tranquilidad. Esto es lo que nos llevó a reunirnos, para evaluar las tareas, el desempeño, el esfuerzo y el sacrificio, bien merecido tiene hoy nuestra familia municipal, por eso tomamos esta decisión con gran esfuerzo, poque esto impactará en la política salarial. Si bien es un plus, nos preocuparnos por el hombre y la mujer de la municipalidad de Monte Caseros, que en el día a día con su labor hace que la ciudad vaya hacia adelante”, indicó Alvarez.
“Gracias a la confianza que vamos teniendo del vecino mes a mes, que cumplen con el compromiso y obligación del pago de los impuestos, es que podemos también ayudar a las personas a quienes hacen grande al municipio que, en esta situación de crisis, hoy necesitan el acompañamiento y apoyo económico de sus representantes y de su gabinete. Este plus de $5000 es un esfuerzo de todos los montecasereños para el empleado municipal de planta y contratados excepto para el gabinete y los concejales”, finalizó. Viernes, 15 de julio de 2022
|