La más polémica
Alfano, desatada, ahora se la agarró con Listorti
Graciela Alfano sigue haciendo de las suyas por los programas de El Trece. Luego del pasado martes encender la mecha con Wanda Nara y su bailarín, Pier Fritzsche la más polémica alegó insultos desde la tribuna y no dudó en pararse y retirarse del estudio. En medio de reproches y enojos, Grace tuvo una seria charla con Tinelli, a quien acusó de “no cuidarla” y puntuó a la hermana de Zaira con un 4 por lo ocurrido. Pero fue ayer en el programa satélite “Éste es el Show” donde Alfano explotó. En medio de un móvil con Mariano Iúdica, la ex vedette se la agarró con José María Listorti, quien había expresado que ella le había gritado al “Chato” Prada, productor de “ShowMatch”.
“Vos estás diciendo que yo insulté al Chato Prada y eso no es cierto" le dijo al conductor. "Estás mezclando las cosas y así no fue la cosa". Luego, sin dudarlo ni escuchar la réplica de Listorti, Graciela se retiró del movil justificándose que debía prepararse para el “Bailando”.
Se estima que en la noche del jueves, Marcelo le otorgará un espacio a Alfano para que se explique sobre los hechos del pasado martes.
“Yo la respeto mucho a Graciela y ella dice que quien la insultó fue la madre de Pier Fritzsche. A la madre de Pier la tengo identificada y desde el lugar donde estaba no escuché nada ni mucho menos ví que haya sido ella quien dijo esas barbaridades" reflexionó el conductor.Jueves, 23 de junio de 2011