Está en su peor momento Adabel Guerrero, bajo sospecha por fraude y usurpación de identidad Adabel Guerrero no está en su mejor momento. Luego de atravesar varios escándalos en los programas “Bailando por un Sueño”, “Intrusos en el Espectáculo” y “Este es el show”, hoy la vedette parece que se las tendrá que ver con la Justicia. La semana pasada Adabel se mostró muy preocupada por unas supuestas fotografías de su novio junto a otra señorita y alegó que está con muchos problemas personales en cada envío al que asistió. Sin embargo, la edición de este martes del diario Crónica aclara que los inconvenientes de Guerrero podrían ser más que personales. La vedette enfrentaría denuncias varias, una por “usurpación de identidad”. También su ex novio y representante, Marcelo Durán le iniciaría cargos por “estafa, robo de documentación, falsa denuncia, calumnias e injurias”.
“Me siento usado y traicionado. Adabel nunca me reconoció nada. Desde que la conocí siempre quiso ser una figurita. La cambié, la imagen, cirugías, todo. Pero ella me robó aprovechando una gran depresión mía, rompió los contratos. Yo pensé que en algún momento iba a arreglar con ella pero se cagó en todo y siguió perjudicándome” relató Durán al matutino.
La sospecha nace a partir de la muerte de una tía de Adabel que residía en La Plata y se estima que la bailarina, junto a su hermano, se habría adueñado de la identidad de la fallecida junto con sus chequeras bancarias.
Emiliano, hermano de Guerrero, está preso acusado de varios delitos. Se investiga si en complicidad con él, Adabel habría modificado documentos para así tomar posesión del inmueble de la tía así como sus chequeras.
¿Qué le deparará el futuro a la bailarina?Martes, 21 de junio de 2011
|