En la madrugada de este sábado Dos mujeres fueron víctimas de un violento robo Malvivientes ingresaron a un domicilio saltando un muro perimetral, maniataron y golpearon a dos mujeres para robarles. El hecho habría sucedido en horas de la madrugada de este sábado 4 de junio. Se llevaron dinero en efectivo, alhajas y un celular.
Una mujer de 88 y su hija de 62 años fueron víctimas de un violento robo. Aparentemente habrían sido dos delincuentes los que ingresaron a una vivienda ubicada por calle España y San Martín, al momento en que sus moradoras estaban durmiendo en horas de la madrugada. Las maniataron y golpearon, luego de revolver las habitaciones se llevaron dinero en efectivo, unas alhajas y un celular.
Marta Saibene el diálogo con MonteCaserosOnline contó en detalles el violento ataque que sufrió junto a su mamá, “a las 4 de la mañana estábamos durmiendo con mi madre en habitaciones separadas y ella me pregunta si yo había prendido la luz, le contesté que no y en este momento veo una mano que hace seña, era la de una persona extraña. No sabemos quiénes eran, tenían la cara tapada, con gorros y barbijos. A mi uno de ellos, me ató las manos en mi pieza y me decía ¿dónde está la plata?, yo le indiqué dónde había, que era todo mi sueldo y me pedía más, otra vez le dije dónde podía encontrar un cambio que me había quedado, tiró los cajones a la cama y sacó el dinero”. “El otro delincuente estaba con mi mamá, ella se había levantado entonces le taparon la boca y la golpearon porque ella gritaba, yo les pedía por favor que a ella no le hicieran nada. También abrió un cajón de una cómoda que tengo y sacó una pulsera y otras alhajas de menor valor, cuando me di cuenta ya se las había llevado. Todo el tiempo nos pedían plata, a mamá también le sacaron el sueldo completo”, contó.
“Ellos ingresaron saltando un muro que tenemos que es bastante alto, incluso tiene vidrios rotos, por ahí también se dieron a la fuga. Entraron en silencio, incluso las perritas que tenemos no ladraron y prendieron las luces como si fuera la casa de ellos, eso es lo sospecho”, relató
Tras este violento hecho, se realizó la denuncia correspondiente, “llamamos a personas conocidas y a vecinos para que llamen a la policía, en ese momento me di cuenta de que también me habían robado el celular”.
“La pasamos muy mal. A mí me maniataron y golpearon la cabeza para que yo no mire y a mamá la golpearon y le taparon la boca”, finalizó. Sábado, 4 de junio de 2022
|