No quiere lucrar con su ruptura
El costoso rechazo de Zaira a la invitación de Susana a su living
Zaira Nara y Diego Forlán no dejan de ser noticia. A más de una semana del anuncio público de su separación, son el testimonio más buscado y todos quieren tentarlos para obtener la primicia.
Zaira, ya en la Argentina, se recluyó junto a su círculo más íntimo y no realizó declaración alguna luego del popular “menos mal que no me casé” publicado en su cuenta de Twitter @zairana.
Sin embargo, fue Susana Giménez quien tentó a la modelo con miles de dólares para concurrir a su programa y charlar sobre su separación en una entrevista.
Pero Zaira le dijo que no. De acuerdo a la información del diario Muy, una fuente relacionada a la modelo expresó: “Ni con Susana, ni con nadie. Ella no quiere hablar de la separación con Diego. Está muy dolida y ni siquiera pudo volver a comunicarse con él”.
Recluida en la casa que su hermana Wanda posee en el Tigre, sólo se la pudo ver en una ocasión tomando un café junto a una amiga. “Está muy deprimida. Recién ahora está cayendo en todo lo que pasó. Quiere volver a trabajar y salir rápido de esta situación” confirmó el allegado.Lunes, 20 de junio de 2011