Se trataría de prefecto desaparecido Apareció un cuerpo en el río El cadáver de un hombre fue hallado este mediodía en la playa frente al río, en la zona de Balneario, en Vicente López, y los investigadores creen que se trata del suboficial de la Prefectura Naval Argentina Octavio Romero, quien permanece desaparecido desde el sábado pasado.
Fuentes policiales dijeron que el hallazgo se produjo este mediodía en San Martín y el río, en jurisdicción de Balneario, y en principio los investigadores identificaron el cuerpo por una serie de tatuajes que poseía el prefecto desaparecido.
Octavio Romero, de 33 años, desapareció el sábado sin dejar rastros de su departamento ubicado en Córdoba y San Martín, en la ciudad de Buenos Aires.
Romero dejó, según contaron sus familiares, las luces y la televisión encendidas, como una señal de que volvería en pocos minutos. Desde entonces, amigos y familiares emprendieron su búsqueda con la creación de un espacio en Facebook y mensajes vía Twitter.
"La Policía hizo un allanamiento en su casa para analizar sus pertenencias, huellas y demás cosas... El último contacto conmigo fue el sábado. Me llamó y, como yo estaba retrasada, me dijo que él se iba antes. Cuando llegué a la cena, alrededor de las 23, él no estaba. Lo llamamos al celu, y nada; a la casa, y nada...", contó Mariela Lucero, una de las amigas con las que habló por última vez aquella noche.
Romero estaba a poco de casarse con Gabriel Gersbach, su pareja desde hace 12 años. A cargo de la investigación.
Viernes, 17 de junio de 2011
|