Un análisis de ADN lo confirmó
Manguera era el padre de Ringo
A tres semanas de la tragedia que les tocó vivir a Juana Viale y a su pareja, Gonzalo “Manguera” Valenzuela, la dupla ya retoma su vida diaria y lleva a sus hijos al colegio. De acuerdo a la información de la Revista Caras, todos los rumores eran infundados: el bebé que murió de asfixia dentro del vientre de su madre era de Valenzuela. Así lo determinó el análisis de ADN que la pareja decidió realizarle al cuerpo del niño. Es así como hoy Juana intenta retomar sus actividades diarias por el bien de sus hijos Ámbar y Silvestre. También se encuentran viendo a un especialista en terapia familiar con el propósito de recomponer el vínculo de la pareja luego de numerosos traspiés.
En la búsqueda de tranquilidad y escapar de las polémicas mediáticas que generan en la Argentina, ellos piensan seriamente en radicarse en Chile, tierra natal de Valenzuela y donde tiene muchas propuestas de trabajo.
Momentáneamente el proyecto de emigrar se encuentra suspendido debido al cierre del Aeropuerto de Chile y las complicaciones por las cenizas volcánicas.Miércoles, 15 de junio de 2011