Farro, a los gritos con Luengo
Se armó: Mónica Farro se separó por una supuesta infidelidad
Las cosas se ven complicadas para la vedette Mónica Farro. Después de perder su juicio de divorcio en Uruguay (donde salió tan damnificada que tendrá que pagarle alimentos a su ex marido), la rubia se habría quedado sin novio ya que se peleó a los gritos con Jorge "Negrito" Luengo.
En enero de este año, Farro aseguraba a quien quisiera escucharla que estaba comprometida con Luengo, uno de los productores de Ideas del Sur. Pero ahora la pareja habría roto por una infidelidad de él, según el sitio Primiciasya.com.
"Me separé porque vi fotos y videos que no me gustaron y es motivo suficiente para terminar la relación y por ahora no hay vuelta atrás", confirmó la rubia. La distancia habría debilitado a la pareja, ya que mientras Farro pasó el verano en Mar del Plata trabajando, Luengo hizo lo propio en Carlos Paz.
Pero el hombre habría caído en la infidelidad, tal como consta en una serie de fotos y videos que empezaron a circular en Internet donde se lo podía ver con una cordobesa llamada Yani.
"El dolor va a pasar. Se ve el pie de una chica y el anillo de compromiso, son de diciembre y enero", especificó Farro. Por ahora no hay posibilidad de ver el material gráfico de Luengo (bueno, del "Negrito", que es hijo del fotógrafo de Ideas del Sur), ya que el productor fue más rápido e interpuso una acción legal para impedir a los medios reproducir las imágenes, según el mismo sitio.Sábado, 11 de junio de 2011