Calle Atamañuk al 920
Apedrean la finca de una anciana que vive sola y luego se fugan

Una anciana que vive sola en una finca ubicada en calle Atamañuk de nuestra ciudad fue blanco de un ataque a piedrazos por parte de unos desconocidos que luego del hecho se dieron a la fuga.
José Luis Fontora, hijo de la anciana Luisa Acosta, aseveró que el salvaje ataque ocurrió el martes en horas de la madrugada aproximadamente a las 4 en una vivienda ubicada por calle de Atamañuk 920.
“Mi madre vive sola, estaba durmiendo y la casa fue atacada a piedrazos” aseveró Fontora.
Según sus dichos, los desconocidos arrojaron piedras a la casa y rompieron los vidrios y luego se dieron a la fuga corriendo. La Policía dijo no saber nada del hecho, a pesar de haber tomado una exposición a su hermano. Por el hecho no hay detenidos.
El hombre pidió seguridad en la zona ya que su madre vive sola en su casa. Por el ataque se cree que fue un hecho de vandalismo perpetrado por desconocidos que se hallaban alcoholizados, sin descartar otras hipótesis que puedan surgir con el correr de las investigaciones.
“Hice una entrevista con el inspector mayor de la Jefatura de Corrientes y tratábamos de comunicarnos con el jefe de policía local y me hacía saber el comisario que desconocía el caso”, dijo el hijo de la anciana.
Fontora manifestó también que “mi madre es enferma, hace 50 años que vivimos ahí y no pasó nada. Tiene problemas de visión en uno de sus ojos y una operación de 42 puntos por lo que vive fajada y además es diabética”.
Fuente: El Litoral
Jueves, 9 de junio de 2011