Grace Alfano se peleó con todos y Wanda analiza dejar el torneo
No es novedad que este año Graciela Alfano pone todas sus energías en ser lo más mala que puede. En la gala del pasado lunes de “Bailando por un sueño”, Grace no dudó en sacarse con Wanda Nara y la modelo Rocío Guirao Díaz.
Primera en salir a la pista, la mujer de Maxi López saludó a todos los miembros del jurado excepto a la Alfano. Rápida, Graciela dio a entender que quizás habían llegado a algún tipo de acuerdo.
Wanda salió al cruce y le aclaró que no la había querido saludar en el pasillo dado que nada estaba bien y que Alfano moría por su marido.
“No me gusta ese pendejo, me gusta el de Rocío Guirao Díaz (…) Que se note que terminaste el secundario, no conjugás bien los verbos. Vos dijiste que querías un cuatro, lo querés, lo tenés” formuló Graciela rápidamente mezclando varios temas.
“Basta de protagonismo de esta mamarracha” fueron las palabras de Aníbal Pachano en relación a la más polémica de los jurados. “Agarren sus lugares por favor” pidió el jefe, Marcelo Tinelli.
Luego del baile, Grace calificó a Wanda y su bailarín con un siete sin antes decirle que tendría “que bajar un poquito de peso”. Nara contrarrestó revelando que pesa 57 kilos y que de esta manera se envía un mensaje erróneo a la audiencia.
Culminado el show, Maxi López le habrtía pedido a su esposa que abandonar el certamen, producto de la fuerte discusión con Alfano.
Bailó Rocío. No fue la mejor noche para la modelo Rocío Guirao Díaz, quien no sólo se cruzó con la Alfano sino que antes discutió con Flavio Mendoza.
En medio de un cruce con Nicole Neumann, Guirao se había quejado de la nota que le puso el jurado la gala anterior. “Yo no empecé como trola. Mostrando más el cuerpo, estoy de acuerdo” le dijo Rocío y como buen caballero, el coreógrafo le pidió disculpas por los dichos.
“Me parece que la que tiene un poquito de bronca contra ella sos vos. Ella es una modelo top” le expresó Mendoza. “Ella es alta para ser modelo”. Sin miedo, Guirao Díaz salió al cruce: “Yo soy bajita, lo bueno viene en frasco chico”. “Sí y el veneno también. Le puse menos nota a Nicole. No me hagas la carita de hipócrita, mejor bailá” terminó la discusión Flavio.
Y le llegó el turno a la pelea con Graciela. La vedette tiró la primera bomba: “Lo estuve pensado desde el año pasado o el otro año qué se yo. ¡Qué fuerte que está el marido de Guirao!”
Haciendo alusión a la edad de la jurado, Rocío contestó: “Es muy el target las amigas de mi mamá, que mueren por él”. “Basta de cachudas, basta señor Tinelli. Asumí lo que sos. ¿Donde está el marido de la señora? Tenés miedo” finalizó Grace.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados