Las chicas no se dieron cuartel en cámara Las Xipolitakis están peleadas a muerte... ¿¡Por Matías Alé!? Justo cuando parecía que las hermanas mendocinas Johana y Pamela Pombo iban a copar los programas de chismes clase B, Victoria y Stefanía Xipolitakis salieron al ataque e hicieron su reaparición con el escándalo menos pensado: se pelearon entre ellas por Matías Alé.
Las niñas "griegas" terminaron la temporada de verano 2010-2011 en Mar del Plata como parte del programa "Sin Codificar", que conduce Diego Korol, pero este año no volverán a la pantalla chica con ese ciclo. A Falta de un sueldo fijo, las hermanitas pusieron en marcha una clásica estrategia para no quedarse afuera: el escándalo mediático.
Y la nueva novela dice así: "Fue por Matías Alé que nos peleamos", confirmó Victoria al diario Crónica en su edición impresa. "En la temporada pasada en Mar del Plata, Stefanía empezó una relación de amistad con Matías. Salían a comer juntos y cuando él estuvo internado, ella lo visitaba constantemente", expresó, con especial énfasis en la palabra "amistad". He ahí el meollo de la cuestión. "Pero yo no sabía que había algo más entre ellos, porque incluso mi hermana tenía una relación con otro chico", se atajó Victoria. Y la trama se vuelve más densa: "Como a veces nos usábamos los teléfonos, un día vi un mensaje de Matías en el suyo y yo lo llamé para pasarle mi nuevo número telefónico. Le dije: "Matu, agregáme", explicó la solícita hermanita.
"Al tiempo nomás me invitó a su casa a comer y ver una película... O al menos eso me dijo. Yo fui porque no sabía que mi hermana tenía otras pretensiones u otras cosas con él. Y cuando se enteró que habíamos estado juntos se enojó mucho conmigo", sentenció Victoria. Así, con todo y traición en la tragedia griega, las dos mediáticas se pelearon a muerte.
"No tenés códigos", me gritó. Yo le expliqué que no sabía que andaba con Matías. Además, yo sólo había ido a a comer y a ver una peli...", se excusó la traicionera. Las cosas se fueron a pique cual barco en la Odisea después de semejante episodio, y Victoria se fue de la casa familiar porque no soportaba estar cerca de Stefanía.
"Lloraba todo el tiempo, estaba re loca. Por eso me fui de casa. Ahora vivo en lo de una amiga", concluyó. La triste historia tiene una moraleja según Victoria: "Lo que más bronca me da es que nos peleamos por un pelotudo", sentenció.Domingo, 5 de junio de 2011
|