Carlitos estuvo con Susana Carlos Tevez dice que no vuelve Manchester "ni de vacaciones" Carlitos Tevez cantó "game over" en el fútbol inglés. A cinco años de su desembarco en la Premier League, el delantero del Manchester City se cansó de la fama y de vivir lejos de sus hijas, Katie y Florencia, y por eso ya sueña con su regreso a la Argentina.
"No hay nada para hacer en Manchester. Sigo hablando muy mal el inglés. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no vuelvo más ni de vacaciones", sentenció Tevez en una charla con Susana Giménez el jueves.
"Me cansa la fama. Uno sube muy arriba, se cree que es Dios y lastima a mucha gente que quiere. Hice sufrir mucho a mis hijas. Me equivoqué muchas veces", se sinceró Carlitos sobre su actual relación con Vanesa Mansilla, la madre de sus hijas, quien se encontraba con las pequeñas en el set de Susana.
"Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Busco la forma de conquistarla de nuevo, pero no puedo", confesó Tévez, arrepentido. Durante casi un año, el "Apache" tuvo una relación a larga distancia con la actriz Brenda Asnicar, quien visitó a Susana Giménez pocos días antes de la entrevista del jugador.
Por esa visita, Mansilla declinó la oferta de Giménez de sentarse en el sofá con Tévez para charlar. "No, y menos después de que una ex se sentó ahí para hablar de él", sentenció con dureza Mansilla.
Con semejante situación en su casa, Tevez sólo piensa en poner en orden. Llegó a Gran Bretaña en 2006 para jugar en el West Ham United, pero pronto pasó al Manchester United para después recalar en su actual equipo, el Manchester City. Pero la vida en Inglaterra nunca dejó de ser "very difficult" para Carlitos y quizás es tiempo de volver.
"Hoy tengo 27 años. Siempre dije que abandonaba el futbol a los 28. No creo que llegue a jugar tanto como Palermo", expresó Tevez. Sobre volver a la selección de Sergio Batista, el futbolista aclaró: "Nos reunimos para hablar, tocamos algunos temas que a él lo tenían desorientado y le dije mi verdad", explicó.
"Él creía unas cosas de mí y yo le dije que no era así, que era un mal entendido. Quedó todo muy bien, muy claro", concluyó el futbolista. Very good.Viernes, 3 de junio de 2011
|