La rubia no se supo mover
Mala noche para Rocío Marengo en "Bailando por un sueño"
No fue la mejor noche para Rocío Marengo. Luego de quedar sentenciada junto a Erika Mitdank, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas y Cristina “Negra” Moli, la mujer del boxeador venció a la rubia con el 74,68% de los votos y la dejó fuera del certamen. Para sumar al malestar de Marengo, también se cruzó con su antigua empleadora Carmen Barbieri a quien le espetó: “En una cámara vos negaste que soy una artista. Yo te digo que lo soy y que evidentemente tus artistas no te sirven porque no venden entradas en el teatro de revista que tenés. Estoy cansada de que siempre me tiren abajo.”
La cabeza de “Bravísima” se defendió de las acusaciones y declaró: “Yo no mezclo las cosas y te puse el puntaje que pensaba. Sos una irrespetuosa y una persona desagradable”.
La noche continuó. Daniel Gómez Rinaldi se quejó al jurado ya que consideró que su sentencia era injustificada y contó feliz que Susana Giménez se había comunicado con él para felicitarlo.
“Si se va Daniel, sos boleta” rezaba el mensaje que Jorge Rial le envió a Marcelo Tinelli. El conductor, continuando la humorada, lo retó a que de la cara en el piso.
Denise Dumas, entre chistes y real cansancio, le reprochó a Tinelli la cantidad de tareas que realiza para Ideas del Sur y que tiene que combinar con la crianza de sus hijos.
“¡En el camarín estoy buscando las respuestas de un cuestionario de la Semana de Mayo de uno de mis hijos! Ya que soy tu ahijada, Marcelo, te voy a llevar la tarea del colegio a tu camarín para que la resuelvas vos” afirmó Dumas.
Miércoles, 1 de junio de 2011