Confirmó que están separados.
Manguera rompe el silencio con una carta dedicada a los medios
Gonzalo “Manguera” Valenzuela finalmente salió a hablar del fallecimiento de su hijo y el drama que le tocó vivir junto a su mujer, Juana Viale, la semana pasada. El actor envió una carta a los medios detallando su posición en varios temas.
Sobre las muchas teorías de cómo se desarrolló el día del triste acontecimiento y quiénes son los responsables de la muerte, Valenzuela explicó: “Si bien se cometieron errores, quisiera saber quién tiene el poder de juzgar cuando el error es un derecho de todos. ¿Quién no ha cometido un error?”
Asimismo desmintió estar separado de Viale y afirmó que él fue el encargado de llevarla al hospital la madrugada del fatal final. “Nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. Tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante”.
“No he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco he tenido ningún "affaire" con alguna compañera de mi elenco” redactó en referencia a los rumores que lo vincularon con Carla Peterson, protagonista de “Un año para recordar”.
El actor aclaró: “No me he peleado con nadie del grupo familiar de mi mujer”. Pidió “un poco de paz” para él y su familia y se refirió sobre el papel de la prensa que reflejó lo sucedido con su hijo.
Manguera expresó que pidieron que se respetara su privacidad y “no fue así”. “No hay que confundir libertad de prensa con el ejercicio errado de una profesión que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas”.Martes, 31 de mayo de 2011