Está en buen estado general, según el último parte
Juana Viale fue dada de alta y ya se encuentra en su casa
La actriz estaba internada den el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo, donde ingresó de urgencia el miércoles pasado.
La actriz Juana Viale fue dada de alta en la mañana del domingo y ya se encuentra descansando en su casa tras varios días de internación en el Sanatorio de La Trinidad. La nieta de Mirtha Legrand fue ingresada el miércoles pasado por complicaciones en su embarazo de ocho meses que derivaron en la muerte de su hijo.
Viale, de 29 años, fue internada en el sanatorio de Palermo después de perder a su hijo, un varón que habría recibido el nombre de Ringo. El jueves pasado fue visitada por su abuela y el viernes se reunió con su madre, Marcela Tinayre, quien se encontraba en París al momento de la trágica noticia.
Juana ya descansa en su residencia para recuperarse de la intervenció quirúrgica a la que fue sometida tras la muerte de su hijo.
"La evolución de la Sra. Juana Viale sigue siendo satisfactoria", reza el último parte médico emitido por la institución. "Cumplió su tercer día post - operatiorio sin complicaciones. Su estado general es muy bueno, comenzó a deambular y se alimenta normalmente", informaron fuentes del centro.Domingo, 29 de mayo de 2011