Al día siguiente prefirió no escuchar qué decía el resto
Debutó en "Bailando" y ahora ya no puede "dar la cara" en la calle
Denise Dumas tuvo un buen comienzo como participante de "Bailando por un sueño", donde el jueves a la noche logró 29 puntos, pero un mal momento a la hora de mostrarse como una flamante mediática de las huestes de Tinelli.
La conductora de "Este es el show" reconoció que, si bien le fue bien en la ronda de Pop Latino del jueves a la noche, al día siguiente no pudo "dar la cara" entre los padres del colegio de sus hijos.
"Hoy no lleve a los chicos al colegio, no me animé a dar la cara", reconoció la rubia en su programa. Además de ser conductora y de competir en "Bailando...", Dumas es la mujer del humorista Campi, con quien tiene una hija -además de su hijo fruto de una relación anterior-.
"Igual ellos no quisieron. Pero les encantó lo que hice", rescató Dumas, quien se toma con humor su participación en el reality show.
"Lo disfruté un montón, me divertí, pero fue raro", señaló, y por si acaso su dupla en el programa, José María Listorti, le recordó que siempre podía apelar al "voto lástima" para ganar.Viernes, 27 de mayo de 2011