Municipalidad de Monte Caseros
Galantini saldó la deuda de un millón y medio de pesos que dejó Cornaló
El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, afrontó el pago, correspondiente a un juicio perdido por la gestión del ex intendente, Eduardo Cornaló de más de un millón y medio de pesos, por el caso “Villa Robinsón”.
El millonario pago correspondía al famoso caso de "Villa Robinson", un predio que Galantini, en la década del 90 evitó que se despoje al municipio del mismo, consiguió la expropiación por ley provincial (gestión Pedro Braillard Poccard), y comenzó un juicio por el pago del mismo.
Al respecto Galantini, manifestóque “en realidad este es otro de los sospechosos casos de la gestión Cornaló, pues el juicio es perdido por el municipio, porque aquella gestión, deja caer los tiempos procesales, no se presenta a la apelación y la sentencia queda firme”. El intendente añadió además que existe responsabilidad, tanto del Intendente como de su asesor Legal el abogado Cristaldo".
Cabe decir que la gestión de Galantini viene saldando todas las deudas que dejó el ex intendente arturista, Eduardo Cornaló. Como lo fue la deuda que dejó pendiente por$1.400.000 que corresponde a la construcción del "Pozo Termal" y más de $500.000 de deuda a proveedores.
Jueves, 26 de mayo de 2011