Parece no estar contenta con su estadía en Ideas del Sur
¿Wanda recién llega y ya se baja?
Después de debutar en la pista más famosa de la Argentina y cruzarse con Graciela Alfano, Wanda Nara ya está dispuesta a dejar todo así y volverse con su marido.
En medio de la primera gala de Wanda, la rubia sacó a la luz algunos problemas que tiene con la producción del programa de Tinelli. “Yo pedía luces para ensayar y me decían que no. Cuando llegó el coach de Pamela Anderson enseguida prendieron todas. Además, como Pamela tiene por contrato no estar al lado de ninguna rubia, a mí me mandaron atrás de una valla…” le espetó al conductor.
Y para terminar de hacer feliz a la mujer de López llegó Graciela Alfano. A la hora de puntuar la actuación de Nara, la más mala del jurado no dudó en atacar a la participante en persona y vía Twitter en su cuenta @alfanograce.
Enseguida, Wanda le respondió que no diga cosas que después la puedan llevar a un enfrentamiento en Tribunales.
Más tarde, la mayor del clan Nara, a través de su cuenta de Twitter (@wanditanara) expresó: “Llegue con muchas ganas, con muchas ilusiones, Después de muchas charlas con mi marido él me apoyó, me dio todo para estar. Perdón Pier y Bertuol. Sólo yo sé lo que me costó. Mi marido me decía que no tenía la necesidad y yo le explique lo feliz que me hacía pero verme sufrir no lo tolera”.
¿Serán sólo amenazas o “Bailando…” se quedarán sin Wanda?Jueves, 26 de mayo de 2011