Primera pelea conyugal ¿Pronto adiós al cuento de hadas?: Jelinek, en crisis con su marido No duró ni un mes la paz en el hogar de Karina Jelinek y su flamante marido, Leonardo Fariña. La modelo y el empresario estarían pasando por su primera crisis conyugal. Todo empezó con una noche de solteros, en la que Fariña decidió ir sin Jelinek a la fiesta de 15 de la hija del mediático Jacobo Winograd, Nazarena. Desenvuelto, el marido de la modelo se sentó en la mesa principal junto al padre de la homenajeada, el empresario Raúl Moneta y Gabriela Vitale, una mujer que tiene negocios dentro del fútbol. Además de empresaria, Vitale saltó a los medios por ser la misteriosa acompañante de Gerardo Sofovich, esa por la que se desencadenó la crisis y separación matrimonial del productor teatral y su mujer, Sofía Oleksak. Ahora, estaría cerca de Fariña.
"Fue muy amable y cortés conmigo. Hablamos mucho y me dijo que con Karina las cosas estaban muy difíciles", confirmó Vitale al sitio. La morocha, que se quedó muy cerca de Fariña toda la noche, agregó: "Me halagó permanentemente, mi cabello, mi figura y mi personalidad". A pesar de la supuesta crisis matrimonial de la que le habló Fariña, la mujer aseguró que el marido de Jelinek estaba mejor que nunca. "No lo vi nada triste", aseguró.
Horas más tarde, Jelinek habría hecho su entrada triunfal, pero en el boliche Tequila, donde se encontró con su marido. ¿Le habrá contado cómo estuvo la fiesta de 15? Miércoles, 25 de mayo de 2011
|