Otra "tortura" en Bariló Le prendieron fuego al pelo de una mujer en vivo y en directo Como si hubiera sido poco que los chicos que concursan en el programa Bariló, a todo o nada, se hayan animado a sostener una barra gigante de hielo con el torso desnudo, a que a una adolescente le raparan la cabeza, a comer bichos vivos y hasta depilarse frente a todo el público, esta vez la producción decidió ir más lejos.
Si bien la que se sometió a participar de una prenda fue la madre de uno de los adolescentes que concursaban por un viaje para todo su curso a Bariloche, no dejó de sorprender que el peluquero del programa le prendiera fuego a su cabellera para realizarle un nuevo corte.
Viajar a Bariloche es el sueño de todos los adolescentes y para muchos es difícil juntar los miles de pesos que cuesta la excursión, con pasaje y salidas a los boliches más importantes del lugar. Por eso, están dispuestos, tanto ellos como sus padres, a hacer lo que sea con tal de quedarse con el premio.
Esta vez, el estilista no tuvo piedad con Verónica, una de las madres que se animó al desafío de este programa que conduce Guido Kaczka y se emite por El Trece de lunes a viernes, de 18:30 a 20.
El conductor ya había estado al frente de El último pasajero, un ciclo que tenía el mismo fin, pero que era mucho más inocente que el programa actual. Ni hablar de Feliz Domingo, donde las pruebas eran mucho menos arriesgadas. Parece que las producciones proponen y los adolescentes se animan…
¿Qué más les van a hacer? Martes, 24 de mayo de 2011
|