Michael Jackson destronó a Elvis Presley
El ranking de los "muertos vivos" que no dejan de facturar
La revista Forbes , encargada de medir el nivel de riqueza de los más adinerados, publicó un listado con las estrellas que más facturan desde el más allá. Para ingresar al conteo, el difunto debe superar un ingreso anual de cinco millones de dólares.
Este año, Michael Jackson destronó a Elvis Presley y se quedó con el reinado del más allá. Gracias a las ganancias por las ventas de catálogo y a los derechos de la película This is it, el "rey del pop" facturó en un año 275 millones de dólares.
El segundo lugar, claro, fue ocupado por Presley, quien gracias a las visitas turísticas a Graceland, a un espectáculo en Las Vegas y a la comercialización de su música, logró facturar cerca de 60 millones de dólares.
Lejos de Jackson pero en el codiciado tercer puesto se encuentra J.R.R. Tolkien, el autor de “El señor de los anillos”, quien ganó 50 millones de dólares. Charles Schulz, creador de la tira cómica Snoopy, alcanzó el cuarto lugar con una ganancia de 33 millones de dólares, superando así a John Lennon quien, pese al aniversario de su 70 cumpleaños, sólo facturó 17 millones verdes.Miércoles, 27 de octubre de 2010