Se ligó las trompas de falopio
Nazarena Vélez "cerró la fábrica"
Nazarena cambió los escándalos por la tranquilidad del hogar y el aire de radio. Es que la mediática hoy atraviesa uno de sus momentos más calmos junto a su pareja Fabián Rodríguez.
Vélez actualmente está al frente de su primer programa radial llamado “Falta de respeto” por FM la Isla. “Estoy re perfil bajo, sin exposición masiva, aunque el programa es muy escuchado. Me siento cómoda en este lugar, sin tanta recorrida por la tele” explicó en una entrevista de la Revista Pronto.
Nazarena reparte los días entre su nuevo programa, la crianza de sus hijos Thiago, Bárbara y Gonzalo y una dieta estricta que ya la ayudó a bajar 28 kilos. “Todavía me faltan unos cinco kilitos más, porque durante el embarazo de Thiago engordé 33. Me comí todo y no me privé de nada” reconoce Vélez.
Pero lo más radical de su presente es la decisión de ligarse las trompas ya que se siente realizada como madre. “Cerré la fábrica. De hecho me ligué las trompas porque con estos tres, más los dos de Fabi, tenemos una batería de criaturas para educar” remató.
¡Bien por Naza!Martes, 24 de mayo de 2011