Mónica Cahen D’Anvers "Yo creía que todo el mundo tenía campo, pileta y mucamas" Mónica Cahen D’Anvers, la exitosa periodista que luego de varios años frente a la conducción de Telencohe decidió abandonar la pantalla para resguardarse en la radio y en su campo en San Pedro, rompe el silencio y habla sobre su infancia.
Lejos de la experiencia que la vida le dio, Mónica tuvo una infancia acorde al nivel adquisitivo de su aristocrática familia. “Mi familia era de clase alta y me miraba de reojo porque yo pensaba en los demás y quería que todos tuvieran la misma oportunidad”, arranca la periodista en una entrevista concedida a la revista Pronto.
Alejada de la calle, Mónica dividía su tiempo entre la residencia familiar en Buenos Aires y los fines de semana y veranos en el campo que la familia posee en San Miguel del Monte. “En casa pasaba algo raro: sólo se hablaba de cosas lindas, como si quisieran esconder el otro lado, el de las cosas feas. Yo no voy a terminar nunca de agradecerle a Telenoche la oportunidad que medio de poder descubrir la vida. Mi primera nota fue en una villa de emergencia. ¡Lloré una semana entera!”, recuerda.
Para cerrar, la periodista remata: “Para mí, todo el mundo tenía campo, pileta, mucamas, casas grandes y descanso los fines de semana. Jamás había imaginado que existía el hambre, era terrible pero vivía en una burbuja”.Miércoles, 27 de octubre de 2010
|