Patricio Contreras Veterano actor admite que le tiene terror a los colores vivos El actor Patricio Contreras tiene una larga trayectoria en la televisión y el teatro, pero todos sus años interpretando diversos personajes no lo ayudan a la hora de vestirse o de dedicarse a su otra pasión, la pintura.
"Mi sueño era ser artista plástico. A los 15 descubrí el teatro, hasta ese momento lo único que hacía era dibujar y pintar, modelar en arcilla, tallar en madera", contó el actor chileno, que lleva 36 años viviendo en la Argentina. Ahora, Contreras trabaja con su ex mujer, Leonor Manso, y la hija de ambos, Paloma, en la tira "El elegido", que protagoniza Pablo Echarri. Pero la pintura sigue latente: "Se necesita mucho tiempo para eso. Predisponerse, mirar, corregir, empezar de nuevo. En dos horas no puedo hacerlo, y en algún momento quisiera darme un tiempo y probar más a fondo qué me pasa con la pintura. Siempre le tuve terror al color y de hecho me visto sin colores", comentó Contreras.
"Hay que ser muy atrevido para ponerle color a los cuadros. Y en el caso de mi ropa, trato de no llamar la atención. Siempre uso negro, blanco, gris, verde seco, beige", enumeró, enigmático.Domingo, 22 de mayo de 2011
|