Lopilato se casó en Vancouver, la ciudad natal de Bublé
Segunda boda: Lopilato se casó de nuevo con Bublé, ahora en Canadá
Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a casarse este viernes, a un mes y medio de su boda en la Argentina, pero la segunda fiesta superó a la primera. Ante 500 invitados, la pareja selló su amor en Vancouver, la ciudad natal del cantante.
El 30 de marzo pasado, Bublé se encontró en el extraño escenario de un Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires, donde, entre los muchos paparazzi y los fans tanto de él como de su novia actriz, se casó con Lopilato. El 2 de abril, la pareja festejó su enlace religioso en la estancia Villa María, en Cañuelas.
Para esas fechas tan importantes, sólo 40 personas viajaron desde Canadá para acompañar a Bublé. El resto de sus afectos esperaron a este 20 de mayo, cuando la pareja se casó en Vancouver y lo festejó en un salón del tercer piso del hotel Pan Pacific.
"Ya nos casamos así que esta es sólo una celebración", reveló Bublé a la prensa local, según el Vancouver Sun. "Estamos nerviosos pero entusiasmados", contó el "crooner" canadiense a su llegada al hotel.
La novia lució un vestido diseñado por Jorge Ibáñez en color manteca ceñido al cuerpo por un corsage bordado con perlas y cristales. "Es otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar unos tragor y bailar toda la noche", confesó Bublé.Sábado, 21 de mayo de 2011