Recibirse en pandemia La Escuela 89 despidió a sus egresados con un acto virtual Adaptándose a los tiempos que corren, de una forma especial, donde una vez más la tecnología y los medios de comunicación se convirtieron en nexo, la Escuela Nº 89 “Del Sesquicentenario de la Independencia” realizó su acto de colación para los alumnos que cursaron el último año en este 2020 (6to “A”- “B” y “C”) de forma virtual.
En el vídeo se puede observar la fotografía de cada uno de los estudiantes que en este año concluye su educación primaria, las imágenes los muestran acompañados de sus familias, ellos mismos eligieron y enviaron a sus seños y directora las fotos que querían fueran compartidas en este video especial, en el que además son despedidos pos sus maestras y directora.
“A los únicos héroes de esta pandemia, los niños y niñas de la escuela N º 89, especialmente a los egresados 2020, quiero agradecerles infinitamente por aceptar las normas de aislamiento, de quedarse en casa y con eso cuidar la salud no sólo de nuestros adultos mayores sino también de toda la población. El esfuerzo de todos ustedes dio buenos resultados en nuestra localidad” les expresa Olga Arrondo, Directora
“Egresados 2020 pasarán a la historia por sus valores de respeto y cuidados. Sin dudas serán el principio de una nueva generación de jóvenes comprometidos con el bienestar del otro. Que todos los valores que aprendieron en este año distinto para todos les de herramientas para desenvolverse en el futuro en un mundo más justo y solidario”
“Gracias y felicitaciones por alcanzar la meta a pesar de la distancia” añadió
En tanto, las docentes de sexto, Silvina Bronzuoli y Mirta Pérez, compartieron un mensaje “Al fin lo lograron, llegó la hora. Seis años llegaron a su fin. Fueron un grupo de niños y niñas con un mismo objetivo, terminar la escuela primaria, por eso quiero desearles lo mejor. Están dejando atrás una etapa y están a punto de comenzar otra con nuevas oportunidades, nuevas experiencias, nuevas vivencias. En donde irán descubriendo lo que son capaces de lograr”.
“Hoy la escuela los despide de una manera diferente, en silencio, con las aulas cerradas, pero esto no es motivo de tristeza sino de cambio, un cambio con el que tenemos que ir todos y esta vez les tocó ser una generación especial. Una generación que concluye su educación primaria con un gran reto, el reto que fue la educación a distancia y que todos supieron llevar de la mejor manera”.
“La escuela hoy está cerrada pero siempre, siempre los recibirá con los brazos abiertos”
“Les deseo lo mejor hoy y les deseo lo mejor siempre. Cuídense muchos, sean felices. Los quiero un montón. Felices vacaciones” concluyeron
“Finalmente terminamos este año escolar 2020 que con sus características especiales nos llevaron a cambiar las costumbres y adoptar, conocer otras formas de comunicación y conocimiento. Pero lo más importante fue revalorar la familia que demostró todo lo que puede involucrarse con la educación. Falta poco, fuerzas, vamos, como alentando a un maratonista que debía llegar a la meta, así fue, todos rompieron la cinta de llegada. Solo me queda decir gracias, orgullosa de trabajar, este año ano complicado, con estos alumnos, familia, colegas y directivos de la escuela 89” finalizó la directora
Jueves, 17 de diciembre de 2020
|