Bublé y Lopilato firmaron la libreta en Buenos Aires Llegó el (segundo) gran día para Luisana Lopilato y Michael Bublé Finalmente llegó el segundo día más importante de la vida de Luisana Lopilato. La actriz se casó con el cantante canadiense Michael Bublé el 30 de marzo pasado en una ceremonia en el Registro Civil de Buenos Aires, pero este viernes llegó el turno a la boda en Vancouver, de donde es su marido.
Lopilato y Bublé se casaron por partida doble en la Argentina entre finales de marzo y principios de abril y festejaron su enlace en una estancia en la provincia de Buenos Aires, donde hubo una ceremonia religiosa. Después partieron a Europa de luna de miel, donde los paparazzi los encontraron en Italia, y este viernes 20 se realizará la tercera ceremonia, esta vez en Vancouver.
Lo que ocurre es que la familia de Bublé no pudo estar al completo en su casamiento (sólo viajaron a la Argentina 40 de ellos), así que es hora de hacer un balance entre los dos clanes. Y todos contentos.
Ya instalada en la ciudad canadiense donde se casará, Lopilato cumplió 24 años el jueves pasado, pero su festejo no será nada comparado con la fiesta que tiene planeada para este viernes. Su hermano, Darío, viajó a Canadá hace dos días y la actriz lo hizo unos días antes, según el diario Crónica.
De hecho, la actriz tuvo que pagar por el sobrepeso de su equipaje porque llevó dos valijas de 30 kilos cada una. Lopilato había regresado a Buenos Aires tras su luna de miel para cumplir con ciertos compromisos laborales y pasar por un centro de estética para prepararse para su tercer gran día.
Lo único que se sabe hasta ahora de la boda, es que Lopilato lucirá un vestido de Jorge Ibáñez en color manteca subido, hecho de satén de seda natural cortado al biés, corsage y breteles bordados en perlas y cristales. Un diseño argentino para la boda canadiense, después de haber lucido un vestido de Marchessa para su festejo en Buenos Aires.Viernes, 20 de mayo de 2011
|