"Me engañó con Garfunkel"
El Ogro asumido: "Fui un cornudo"
Cristian "Ogro" Fabbani visitó a Susana Giménez y se sentó en el living a contar la intimidad de sus relaciones sentimentales y el presente de su carrera futbolística. Un poco agobiado, dijo que le gustaría irse del país "para estar tranquilo y volver a jugar en el nivel de antes".
"Cuando llegué a River, llegué como ídolo y empecé jugando bien. Después pasaron cosas y la gente se fija en eso… Si el jugador está mal de la cabeza, en la cancha no puede rendir" se justificó.
El momento más jugoso de la entrevista llegó con el tema de sus mujeres y los reiterados conflictos con cada una de ellas. Amalia Granata y Victoria Vannucci fueron los ejes de la charla.
Precavido, Fabbiani reconoció que "por suerte mejoró la relación con la mamá de Uma (por Granata)". "Yo siempre tuve la mejor. Era difícil cuando ella antes hablaba y yo pensaba que no era la manera. Esas cosas se hablan en casa", explicó.
"Victoria me metió los cuernos con Garfunkel" arremetió seguro. "Nunca fui lo que fui ahora. No quiero decir la palabra", confesó y acto seguido no se aguantó más y dijo: "un cornudo".Jueves, 19 de mayo de 2011