A un mes del escándalo Juanita está furiosa con la prensa y aparece la otra novia de Lousteau Juana Viale no tiene paz. Luego de que hace exactamente un mes se difundieran imágenes suyas junto al ex ministro de economía Martín Lousteau a los besos, la menor del clan Tinayre se refugia entre el departamento de su padre en el barrio de Palermo y en la quinta de su famosa abuela en el Buenos Aires Golf Club de Del Viso. La cuestión es que Juanita, que nunca tuvo una gran relación con la prensa, no tiene problemas en hacerles el popular gesto de fuck you a los fotógrafos y periodistas que se encuentran merodeando por sus residencias. De acuedo a la Revista Paparazzi, luego del escándalo inicial, Viale habría mantenido un segundo encuentro con el economista donde lo acusó de “usar la situación para vender más libros” y le dijo que "estaba quedando como un tonto” en relación a sus actuaciones para las cámaras en ese entonces. También, ni lenta ni perezosa, Juana le reprochó un viaje a Punta del Este en medio de la difusión de las imágenes de la discordia. “Te hubieras ido a Bahía Blanca” le espetó.
Pero la novela no termina allí. Según el Diario Crónica en su edición del viernes 13, Lousteau habría admitido ser el padre del hijo que ella carga en su vientre. Queda que el autor de “Economía 3D” salga a aclarar sus confusos dichos.
La Revista Noticias revela que, para más datos, el ex ministro de economía estaba saliendo con una chica al momento del “Juanagate” como se lo denomina en las redes sociales. Julieta da Representação, una empleada de una empresa multinacional en sus treintas es la “amigovia” que se sintió más que decepcionada al momento de la noticia.
Pintado al óleo quedó la ex pareja de Juana, Gonzalo “Manguera” Valenzuela. Entre las dudas sobre la paternidad del hijo que gesta Viale, la búsqueda de un nuevo hogar ya separado de la “Malparida” y viajes a Chile para bajar un cambio, el actor de “Un año para recordar” está confundido como pocos. No es para menos.
Segùn el Diario Libre de este jueves, Marcela Tinayre, madre de Juanita, confesó que su hija y “Manguera” empezaron terapia y que se encuentran en plena reconstrucción de su relación amorosa. Veremos qué le depara el futuro a esta pareja.Jueves, 19 de mayo de 2011
|