A plena luz del dia Intento de robo en el Club Samuel W. Robinson Durante el fin de semana la institución deportiva fue víctima de un intento de robo a plena luz del día.
El autor ya estaría identificado y sería un menor de edad, quien para cometer el delito ingresó al club por el muro perimetral e intentó abrir las rejas de una ventana y rompió dos cámaras de seguridad, el pasado sábado 10.
Pero el delito se vio frutado al no poder violentar la ventana de uno de los salones. Según se pudo saber, esta persona sería el culpable del robo en la vivienda en el Barrio 29, el cual sucedió el mismo día minutos más tarde. Eduardo Giménez Vicepresidente del Club Robinson, bridó detalles de lo sucedido, “sufrimos una entradera el día sábado, la policía está en plena investigación. Nos rompió las cámaras de seguridad e intentó forzar una ventana, pero no pudo, por suerte no llevaron nada. Fue a plena luz de día, a las 14:30hs aproximadamente, nosotros siempre venimos los sábados a trabajar al club y mis compañeros ese día llegaron un poco más tarde, si venían antes seguramente se encontraba con la persona”.
“Ingresó por el muro, pareciera que conocía el lugar porque fue esquivando las cámaras de seguridad, pero se olvidó de algunas que estaban escondidas y se lo ve. Logró romper dos de nuestras cámaras”.
La policía ya lo tendría identificado, es un menor de edad y sería el mismo autor que minutos después ingresó a robar a una vivienda cerca del club. “Las cámaras que fueron dañadas son carísimas y tuvimos que reponer las dos de inmediato, porque es necesario para nuestra seguridad”, dijo.
Miércoles, 14 de octubre de 2020
|