Banco de Corrientes Instan a la compra con Tarjeta Maestro por falta de efectivo Teniendo en cuenta el inminente pago de haberes a la administración pública provincial, pasivos provinciales y nacionales, el Banco de Corrientes consideró oportuno recordar a la población que aun existen inconvenientes para conseguir billetes de todas las denominaciones, como ya es de público conocimiento, por lo que recomendó el uso de la Tarjeta maestro para compras y pagos.
El problema se debe a las dificultades en el abastecimiento por parte del Banco Central de República Argentina de los billetes necesarios en la economía nacional, afectando la operatoria de todos los bancos del país. Si bien el Banco de Corrientes ha realizado todas las gestiones posibles para lograr abastecer la provincia, la disponibilidad de billetes es reducida. Esta limitada existencia, afectará indefectiblemente la carga de los cajeros automáticos. Por ello, se invitó a todos los usuarios de las tarjetas de debito del Banco de Corrientes, utilicen la misma para canalizar los pagos de las compras, en lugar de pagarlas en efectivo.
Esta forma de pago, además de ser más segura, ya que evita el riesgo de transportar dinero en efectivo, tiene beneficios adicionales para los clientes, como ser la devolución del cinco por ciento del IVA, y descuentos sobre el total de las compras aplicadas en los diferentes supermercados adheridos a la promoción en toda la provincia.
También a través de los cajeros automáticos y de Homebanking, se pueden realizar, sin costo, los pagos de las facturas de servicios tales como luz, agua, teléfono, celular y cable, entre otros y comprar pulsos telefónicos.
Todas estas opciones, además de no tener costo, suman chances automáticamente para los sorteos de ocho netbooks por mes a partir de este primero de noviembre, con la Promo Click, con el adicional que el uso reiterado de los métodos mencionados, aumenta notablemente las chances de resultar ganador.
Los mismos medios se pueden utilizar para transferir los pagos a proveedores, colegios o familiares de forma rápida y segura con comisiones bonificadas y que según el monto pueden no tener costos también a partir del primero de noviembre.
Respecto a la falta de papel moneda, se remarca que es un problema a nivel nacional, pero el Banco de Corrientes está ofreciendo mayores beneficios a sus clientes de tarjetas, para que sus actividades no se vean afectadas, se destacó.
Martes, 26 de octubre de 2010
|