¿El conductor se reconciló con su media manzana? "Nunca hemos dejado de ser marido y mujer" Y un día, Gerardo Sofovich aflojó. El productor teatral se volvió a encontrar con su ex mujer Sofía Oleksak a ocho meses de separarse debido a una supuesta infidelidad.
"Nunca hemos dejado de ser marido y mujer", dijo Sofovich al diario Crónica en su edición impresa. Si bien no confirmó la reconciliación con su mujer, el productor remarcó que sigue vigente el vínculo legal que adoptaron en abril de 2009, cuando se casaron por civil.
Por su parte, Oleksak, de 34 años, confirmó: "Estamos muy bien", según el sitio Primiciasya.com, lo que indicaría que la pareja está en vías de recomponerse después de meses de bronca, pelea mediática, disputas económicas y lo que podría haber sido un divorcio muy caro para Sofovich. En realidad, la pareja había entrado en una meseta a nivel legal, ya que él le había embargado los bienes a su ex mujer, los mismos que antes le había donado. "No puedo usar nada de lo que me donó porque me embargó todo y quiere que se lo devuelva", confesó hace meses la mujer de Sofovich.
El escándalo irrumpió pocos meses después de casarse por civil, en septiembre de 2009, cuando los paparazzi encontraron a Sofovich en una cena íntima con una ignota mujer, en el bar Rond Point de Palermo. Para volver a acercarse a su mujer, el productor teatral eligió un restaurante en Pilar, bien lejos de aquel polémico escenario.Sábado, 14 de mayo de 2011
|