Está "delicado", según su médico personal
Cacho Castaña, "en las manos de Dios", según su médico personal
El cantante popular Vicente "Cacho" Castaña continúa internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumopatía severa que lo tiene en estado "delicado", según precisó su médico personal, quien agregó: "Está en las manos de Dios".
El doctor Alfredo Cahe informó en la mañana del sábado que el cantante se encuentra en una "situación delicada", por lo que "las próximas horas serán decisivas" para Castaña, de 68 años, quien permanece internado en el sanatorio de Palermo desde el lunes pasado.
"La está peleando Cacho", rescató el médico, quien reconoció que el cantante "en una situación delicada con algunas complicaciones". Desde hace años que Castaña sufre problemas respiratorios por culpa de su adicción al cigarrillo, pero esta internación sería la más "grave" de las tres que tuvo hasta el momento.
Al parecer, el cuadro de Castaña se complicó porque "venía con un proceso bronquial agudo, había que identificar el origen y apareció una neumopatía que nos complico el problema cardiovascular", según precisó Cahe en declaraciones radiales.
Castaña acudió al sanatorio el lunes a la madrugada por un "estado febril" que después fue ascociado a una afección pulmonar. "Es un paciente que puede descompensarse en horas", señaló Cahe.Sábado, 14 de mayo de 2011