Días duros para la abuela de Juanita
El sorpresivo enojo de Mirtha con un flamante "Gran Hermano"
Mirtha, siempre Mirtha. Ella tiene sus modales, es verdad, muchas veces cuestionados. Pero además está hoy en el centro de la novela por ser quién es, la abuela de Juana Viale. La acosaron y se calentó Legrand.
"La Chiqui" se quejó este miércoles del trato recibido del periodismo durante la entrega de premios María Guerrero, a la actividad teatral, y se lo reprochó a la organización, a la que acusó de haberle "mentido" y de permitir que fuera "atacada".
"Me mentiste y ahora me las vas a pagar", le habría espetado Legrand, cargada de furia, a una de las responsables de la organización del Premio María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes.
Tras arribar al lugar, la conductora dialogó en un primer momento con amabilidad con la prensa. En ese tramo comentó que su familia atravesaba un momento "difícil" (por la situación personal de su nieta, Juana Viale) y adelantó que volver a la televisión "es una posibilidad abierta".
Sin embargo, luego se alteró por una pregunta realizada por un participante del programa Gran Hermano (Martín Pepa), con un micrófono del programa "CQC" y, tras escapar de la requisitoria de
los cronistas, se descargó con furia sobre la organización.
Los premios María Guerrero son otorgados por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes.Miércoles, 11 de mayo de 2011