|
|
Siempre bella Belleza: con trucos fáciles, la edad no importa La belleza no es asunto de edad. Podemos vernos bellas no importa la edad si nos cuidamos, amamos y respetamos a nosotros mismas.
Hay muchas mujeres bellas por las que parece que el tiempo no pasa. Es verdad que algunas de ellas viven de su belleza como las famosas pero otras son mujeres normales. ¿Cuál es su secreto? Sigue leyendo
No es posible vernos toda la vida como nos vemos en los 20s pero si es posible conservarnos sanas y vernos bien. Sabes que el termino mujer madura hasta hace poco era usado para mujeres de más de .... 25 años. Ahora se usa para más de 40 y dentro de poco será para más de 80. No creas la etiqueta que otros te pongan, nadie tiene potestad para decir cuando acaba la juventud. Siéntete madura o joven tantos años como tú desees. Hay algunas áreas que nos hacen ver “viejas” y hay que cuidarlas para mantener un aspecto juvenil. Entre estas:
Cuerpo firme Esto es aun más importante para mujeres con nalgas grandes. Si el cuerpo no se ve firme nos vemos más matronales. Es fácil mantener el cuerpo firme, solo se requiere un poco de ejercicio. No tienes que matarte, con un poco basta.
Peso estable Pocas cosas son peores para tu belleza como subir y bajar de peso. Las alzas y bajas en el peso provocan flacidez en el rostro lo cual solo se corrige con tratamientos médicos como radiofrecuencia, láser y cirugía plástica. Produce flacidez en todo el cuerpo y especialmente en el busto.
Manchas en la cara y tono disparejo Esto es efecto de las hormonas y el sol. Usa protector solar y no te expongas al sol sin necesidad. Si te salen manchas puedes usar cremas blanqueadoras o tratamientos como luz LED, láser, foto faciales y peelings.
Las manchas pueden aparecer también en el cuerpo especialmente en las manos, área del busto y brazos. Las mismas cremas y tratamientos para manchas usadas en la cara pueden usarse en el cuerpo.
Dientes manchados y disparejos El dentista es tu amigo, lo mismo que las pastas dentales para blanquear los dientes.
Arrugas No pueden evitarse pero pueden retardarse y tratarse. Una rutina de belleza sencilla que incluya productos para exfoliar y humectar la piel ayuda mucho. Otros tratamientos disponibles son las inyecciones de rellenos, peelings y otros.Miércoles, 11 de mayo de 2011
|
|
|
|
Volver |
|
|