Fue trasladado al Hospital
Obrero fue herido de gravedad tras caerle un caño encima
Un obrero de una de las empresas concesionarias de obra de la autovía de la ruta 14, resultó herido de gravedad al ser aplastado por un caño de cemento.
Un trabajador de una empresa vial resultó gravemente herido al ser aplastado por un tubo de cemento en la localidad de Juan Pujol. Se trata de Ariel Peliquero, de 35 años, que sufrió la fractura de cadera.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el domingo alrededor de las 18 por Ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 372, a unos 10 kilómetros del acceso de la localidad.
En el lugar un grupo de cinco operarios entre ellos Peliquero se encontraban realizando trabajos de colocación de caños de cemento para el drenaje de aguas de lluvia de un alcantarillado. En circunstancias de que una retroexcavadora trasladaba un tubo de cemento de 3 metros de largo que se encontraba atado con una soga, se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Peliquero.
La víctima fue trasladada al hospital local para su correspondiente atención médica, donde se determinó que presenta lesiones de carácter graves (fractura de cadera). En el caso intervino por razones de jurisdicción la Comisaría de Distrito Juan Pujol.
Fuente: El Litoral
Martes, 10 de mayo de 2011