Tras la foto que desató el escándalo ¿Ya pasó? Juanita y Manguera se reunieron en público Es ese café incómodo que todas las parejas en crisis deben pasar, y en el caso de Juana Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela es inevitable que sea público. Por eso trascendió que la nieta de Mirtha Legrand y su novio se reunieron en un bar de Palermo a solas y también salieron a almorzar con su hijo, Silvestre.
Con fecha de casamiento y un segundo hijo en camino, la infidelidad de Viale con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, fue una verdadera sorpresa, sobre todo para Valenzuela. Después del escándalo, el chileno accedió a vivir bajo el mismo techo con la actriz, pero en camas separadas, en el country Golf Club Argentino. La pareja se habría reunido el jueves pasado en un bar de Palermo, según el diario Crónica, donde renovaron su compromiso de mantener el perfil bajo y convivir en el mismo hogar al menos hasta el nacimiento de su segundo hijo, dentro de dos meses. Viale fue a buscar a Valenzuela al set de grabación de "Un año para recordar", la tira de Telefe en la que participa el chileno.
Sin embargo, otros medios dan cuenta de un almuerzo en familia en un restaurante de Colegiales, ubicado a sólo una cuadra de donde vive el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, el mismo con el que se vio a Viale a los besos en un auto hace dos semanas. La reunión fue a las 14.30 y estuvieron Silvestre, de 3 años y Ámbar, de 9, hija de Viale con una relación anterior.
Después de comer en "Lo de Coki", el restaurante predilecto del clan Legrand, el actor chileno se subió a su moto y Juanita llevó a los chicos en un nuevo auto, según el diario Muy. La actriz se fue en un Fiat Punto gris, que reemplazó al Fiat Línea azul donde la atraparon in fraganti el 19 de abril pasado.Viernes, 6 de mayo de 2011
|