Muy y Libre, ¿tribunas del escándalo?
Moria se pone moralista y a Sofía la agarran con un porrito
Moria Casán y Sofía Gala siempre son noticia, pero en este caso, cada una de ellas fueron tapa de dos flamantes diarios porteños con informaciones muy diferentes: mientras la vedette da clases de moral, a su hija la escracharon fumando marihuana.
Este miércoles, madre e hija aparecieron por separado en las portadas de los flamantes diarios Muy y Libre, que esta semana aparecieron por primera vez en los quioscos para competir entre sí y con los legendarios diarios Crónica y Popular.
Por un lado, en Muy -el matutino del Grupo Clarín cuyo eslogan es “el diario de la calle”- aparece Moria con el textual “Las Tinayre son peor que los Süller”, en clara referencia al escándalo que protagonizó la embarazada Juana Viale con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.
La reina de la calle Corrientes fue entrevistada por el medio, al que le aseguró que la nieta de Mirtha “juega a la rebelde pero no lo es” al tiempo que señaló que el clan Viale es “peor” que los Süller, porque “los Süller son más auténticos”.
Sobre su hija, aseguró que es una verdadera transgresora y portadora de talento, tal vez por eso el diario Libre decidió escracharla con una gran tapa que lleva el título “Sofía Gala Porro” y se la muestra fumando marihuana en un recital.
La imagen de la actriz fue utilizada como excusa para agregar la información de que 1.200.000 argentinos consumen esa droga y que no se puede fumar en público.
Sin embargo, el diario del grupo Perfil prefirió darle a la toma “in fraganti” gran relevancia, al publicar el artículo en su tercera página.
Si bien los dos matutinos parecen competir con la publicación de escándalos, hasta el momento es difícil dilucidar cuáles son sus límites.Miércoles, 4 de mayo de 2011