La mediática dijo que es "muy independiente"
¿Game over? Leandro Penna se quedó sin Katie en Buenos Aires
Que sí, que no... el corazón tiene mil recovecos y parece que el de la mediática inglesa Katie Price es un laberinto, ya que la rubia decretó la semana pasada que no estaba enamorada del ex bañero de Marley, Leandro Penna, con quien sale desde febrero de este año. Sin embargo, la pareja pasó dos semanas en la Argentina y se habrían hecho tatuajes con sus nombres, pero ella insiste que es independiente y le gusta mantener "las opciones abiertas".
Así, la modelo británica de 32 años regresó a su país y dejó a Penna, de 26, solo en Buenos Aires. Price, que es una mezcla entre Luciana Salazar y Silvia Süller (con quien la compararon en algunos diarios británicos), se tomó el primer avión a Londres muy convencida: "Al menos ahora puedo admitir que estoy enamorada de Leo y desde hace mucho tiempo, pero no quería decir "cortejo", escribió la mujer en su cuenta de Twitter, según el sitio The Sun.
Price y Penna se conocieron en febrero de este año en la fieta post Oscar de Elton John, en Los Ángeles. La inglesa viajó dos veces a la Argentina, pero cuando volvió a su país tras su primera visita a Buenos Aires, antes de que conociera a los padres de Penna o que se hiciera un tatuaje donde tachó el nombre de su ex y escribió el del bañero de Marley en su lugar, aseguró que no estaba enamorada del modelo porque le gustaba "tener opciones abiertas".
"Soy muy independiente. No me gusta apoyarme en nadie. Es difícil para un hombre conquistarme porque tiene que ganarse mi respeto. Me gusta ponerlo a prueba y ver cuán lejos puedo llegar, y Leo me da demasiadas órdenes", contó hace un mes la rubia en el programa "The Sky Living Show".
¿Habrá ganado el amor, habrá habido amor? Demasiadas vueltas...Miércoles, 4 de mayo de 2011