Emiliano GH Le tomó el gustito a las cámaras: "Me gustaría seguir en el medio" Emiliano, el segundo finalista de Gran Hermano 2011, afirmó que le “encantaría seguir estando en el medio” porque cree que “divierte” a la gente. Por ello, ya adelantó que buscará su oportunidad en la pantalla chica.
Lo hizo en la noche del martes, cuando participó del “Íntimo” que conduce Mariano Peluffo. Allí, en una charla mano a mano, habló de su participación en el reality, de su experiencia cuando salió de la casa y de Cristian, el ganador de la edición.
Al principio “mi gran problema fue no valorar la producción del programa”, confesó el cordobés, aunque admitió que después, cuando salió de la casa, se “enamoró del canal” al ver como lo “atendieron”.
El buen trato dispensado hizo, entonces, que volviera a entrar “espiritualmente más tranquilo y contento de estar viviendo una chance más”. En ese ínterin entre su expulsión y regreso, admitió, planeó una alianza con Cristian.
Sin embargo desistió de ella para “no jugar el juego” de quien finalmente se alzó con el premio mayor. De todas maneras, sostuvo que siempre mantuvo con aquel una “buena relación” y que siempre fue una “persona que cumplía con su palabra”.
¿Y ahora que viene? “Me gustaría seguir entreteniendo a la gente. Si la gente me dice que le divierto, y genero eso, me encantaría seguir estando en el medio”, avisó Emiliano, que no piensa en dejar pasar su momento.Miércoles, 4 de mayo de 2011
|