GH 2011 La buena suerte de Cristian U: "Siempre fui jugador y perdí todo" Estratega, polémico y calculador son sólo algunos de los adjetivos que se le adjudicaron a Cristian Urrizaga durante los últimos tres meses dentro de la casa de "Gran Hermano". El paseador de perros, de 28 años de edad, resultó ganador de la edición 2011 del reality show y recibió casi 400 mil pesos en premio, más una moto y un viaje a Barbados.
Parecería que la suerte se puso por fin de lado de Cristian U., quien llegó a tener problemas con la Justicia por un caso de asalto y confesó su ludopatía durante el reality show. "Siempre fui jugador y siempre perdí todo", confesó Cristian U. en el programa íntimo con Mariano Peluffo.
Tras consagrarse ganador de "Gran Hermano", el joven se presentó como un hombre nuevo, cambiado por la repentina fama y la buena fortuna. "La casa te potencia y te muestra muchas miserias", admitió el "hermanito".
A su salida de la mediática casa, la novia de Urrizaga, Mary, lo recibió con los brazos abiertos y una advertencia: "No firmes nada con Telefe". Pero el "hermanito" ya tenía todo arreglado: "Mary es mi mujer y hace diez años que está conmigo. Con este premio yo voy a ser el que le devuelva una plata que le debo, no está conmigo por interés", convino el lunes por la noche.
"Cuando pude hablar con ella me dijo que no se había dado cuenta y que jamás quiso que eso salga al aire, pero que la habían abombado", explicó sobre el exabrupto de su pareja. "Es una persona que, como todas, se puede equivocar y no pertenece al medio. Lo que ella no sabía es que tengo un contrato firmado con Telefe", reveló el mediático más nuevo de la fauna local.
"Yo paseaba perros y era un laburante, hoy mirá dónde estoy y con quién a mi lado. Soy feliz de estar en Telefe y ojalá pueda seguir acá", concluyó.Martes, 3 de mayo de 2011
|