Mostrar los atributos
El escote "de coté", o cuando la moda no incomoda y provoca
Dicen que la sutileza seduce mucho más que el exhibicionismo burdo. Con eso en mente, muchas de las "ladies" de Hollywood pasan de largo de los escotes pronunciados y eligen vestidos que dejan al descubierto un lado más misterioso: el costado de las lolas. Los "side boobs" (nada menos que las "lolas de costado") hacen furor por las calles de Hollywood porque son más sexies y descontracturados. Pero claro, este modelio picante y sugestivo tiene un lado eligroso: pueden dejar en evidencia a la que lo lleve antes de que pueda decir "strapless".
Las actrices Anne Hathaway, Lindsay Lohan y Jessica Biel y las cantantes Mariah Carey, Beyoncé y la "enfant terrible" Miley Cyrus son sólo algunas de las que ya se animaron a abrazar este estilo delicado y femenino que deja al descubierto el costado del torso femenino, nada más halagador para una figura equilibrada.
Aunque es un tipo de escote que pueden usar mujeres con escaso o abundante busto, no es cuestión de pasarse de la delgada línea del buen gusto y salir a la calle con un traje que parece más un tirador que un vestido. ¿No?Domingo, 1 de mayo de 2011