"Gran Hermano" 2011 Martín Pepa dejó la casa y quedó como el cuarto finalista Una noche emotiva como pocas. Después de hacer un repaso de los 139 días de cada uno de los finalistas de Gran Hermano 2011, la visita de Ricardo Montaner preparó el clima para la salida del cuarto finalista del reality.
Todo apuntó a generar una gala inolvidable para los cuatro hermanitos. Con la presencia de Jorge Rial, los chicos se emocionaron y rieron con el repaso de los momentos más fuertes de su larga estadía en el hogar televisado.
Para cerrar la gala y en el marco de una charla profunda con el cantante, tomados de la mano los chicos lo siguieron en una plegaria y esa fue la previa perfecta para la entrada del sobre naranja que definiría a la salida del cuarto finalista.
“Son todos ganadores”, aseguró el intruso antes de dar el resultado de la votación del público: “Por decisión de la gente, el cuarto finalista que debe abandonar la casa de Gran Hermano es… Martín Pepa”, anunció el conductor, mientras Emiliano y Cristian U dejaban escapar unos cuantos lagrimones sinceros por su hermanito pronto a abandonar la casa.
“Soy el cuarto orgulloso. Si les hice mal, les pido disculpas. Los felicito y los quiero ver con fuerzas”, fueron las palabras de un Pepa, que contra todos los pronósticos, logró salir con gloria de un juego que lo vió dar varios giros y, por momentos, lo supo tildar de traidor.
“Como jugador la doy bien, pero como persona soy muy sensible. Quiero que te lleves esto”, dijo el estratega a su compañero, acercándole de regalo el taco de pool con el cual compartieron tantos partidos juntos.
“Como terceros, te felicitamos como número cuatro”, articuló el cordobés, antes de fundirse los cuatro en un emotivo abrazo. Bajo una lluvia torrencial, Martín Pepa cantó Yo no se mañana y se coronó como el cuarto finalista de la casa más famosa.Sábado, 30 de abril de 2011
|