Terminal de Saladas
Robaron $300 mil en Santa Rosa y detuvieron a un sospechoso que intentaba huir
Una mujer denunció que fue víctima de un accionar delictivo, por lo cual la Policía montó un operativo cerrojo que derivó en la detención de un sujeto con una fuerte suma de dinero. Buscan a otro cómplice.
En la terminal de ómnibus de Saladas detuvieron a un sujeto sospechado de haber sustraído unos 300.000 pesos a una mujer en la localidad de Santa Rosa. En su poder tenía una importante suma de dinero que sería parte de lo robado.
El supuesto delincuente sería un hombre de apellido Bonomi, aparentemente oriundo de la localidad de Monte Caseros, quien habría sido denunciado días pasados por una mujer de apellido Valenzuela por el robo de 300.000 pesos de su domicilio de la localidad de Santa Rosa, por lo que era intensamente buscado por la Policía.
Tras diversas tareas investigativas los efectivos fueron alertados que un sujeto con las mismas características del ladrón buscado se encontraría en la terminal de ómnibus de la localidad de Saladas, por lo que rápidamente se dirigieron hasta el lugar y se procedió a la demora de un hombre.
Al consultar sobre sus antecedentes personales se conoció que sería el autor de un robo ocurrido días atrás en la vecina localidad de Santa Rosa.
Luego de efectuar la requisa los uniformados constataron que el mismo poseía en su poder una suma importante de dinero, del cual no pudo justificar su procedencia, por lo que fue secuestrado ya que se presume que sería parte del dinero robado y denunciado por la damnificada.
El sospechoso fue aprehendido y junto con lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia. Fue trasladado hasta la Comisaría de Distrito Santa Rosa.
Fuente el Litoral
Domingo, 22 de diciembre de 2019