Legrand, furiosa con su nieta El enojo de Mirtha con su nieta Era inevitable que Mirtha Legrand opinara sobre el triángulo pasional entre su nieta, Juana Viale, la pareja de ella, Gonzalo Valenzuela, y el ex ministro de Economía, Martín Lousteau. Y cuando "la Chiqui" finalmente habló, dijo mucho más que "carajo, mierda".
La semana pasada, Legrand se reunió con su nieta en su departamento cuando ella pasaba a buscar las llaves de la casa que la ex anfitriona de América TV posee en el country Golf Club Argentino. La idea de Viale era refugiarse de las críticas a raíz del video donde se la veía a los besos con Lousteau en su auto, pero en lugar de paz encontró a su abuela sacada.
El carácter fuerte de Viale parece tener su origen en Legrand, ya que según un allegado a la familia las dos se enfrentaron a los gritos en una discusión donde la jefa del clan acusó a la joven de haber "arrastrado a la familia al fango", lo que sólo despertó la ira de Juanita.
"Nunca vi a Juana de esa forma. Estaba desencajada y no recapacitaba", declaró la fuente a la revista Caras. "Cuando Mirtha le dijo que había "arrastrado la familia al fango", la chica se enfureció. "Chiquita" está muy triste y golpeada", concluyó la persona allegada al clan.
Al parecer, esta vez Legrand no saldrá a poner las manos en el fuego por Juanita, como sí lo hizo Marcela Tinayre, su madre. "Ella dice que no se hace cargo de lo que haga su nieta, pero esto la desubicó totalmente porque no esperaba una cosa así", explicó la fuente de la revista.Jueves, 28 de abril de 2011
|