Luego de tres meses de relación
A Karina Jelinek le llegó el gran día y dio el "sí" en el Registro Civil
Finalmente llegó el gran día para Karina Jelinek y su novio, Leonardo Fariña. Lo que surgió como una propuesta hecha entre copas en la paradisíaca playa de Cancún se concretó este miércoles a la tarde en una ceremonia en el Registro Civil de Palermo.
A pocos meses de empezar a salir, Jelinek y Fariña pasaron por una sala del Registro Civil ubicado sobre la avenida Coronel Díaz donde firmaron el acta matrimonial y recibieron la libreta roja.
"Estoy muy feliz. Gracias porque están todos acá en este momento tan especial para mí", declaró emocionada la modelo a las numerosas cámaras de televisión agolpadas a la salida de la sala, después de poner el gancho. "Y mañana es la ceremonia, la gran fiesta", anticipó Jelinek.
La modelo había anunciado su compromiso en marzo durante la Buenos Aires Fashion Week, cuando todos creían que seguía llorando por su fallida relación con Tomás Costantini.
"Me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este", anunció en su momento Karina Olga. Y ya está todo listo para el gran festejo. El primer paso será este miércoles a las 2 de la tarde, pero la fiesta será el próximo jueves en el Tattersall de Palermo.
Por de pronto están listos los papeles y ya pueden ser llamados oficialmente señor y señora Fariña, pero recién mañana festejarán a lo grande, e incluso recibirán la bendición del pastor protestante Bernardo Stamateas ante los 250 invitados confirmados.
Uno de los invitados fue Roberto Pettinato, quien llegó a tener un juciio con Jelinek. Pero la modelo no le guardó rencor: "Que vaya, está bienvenido a mi casamiento, no hay problema. Ahora empiezo una nueva etapa de mi vida", sentenció la morocha.Jueves, 28 de abril de 2011