Ya tienen a Lázaro, de dos años
Carente, el papá de García Bernal no puede conocer a su nieta
La familia sea unida, porque esa es la ley primera. Si no hay para el pasaje de avión, será la webcam el medio elegido para que el actor mexicano Gael García Bernal le presente a su papá a su nueva hija con su pareja, Dolores Fonzi.
El padre del actor, llamado José Ángel García, declaró que todavía no conocerá a su nueva nieta, Libertad, porque no tiene medios para comprar el pasaje a la Argentina. La beba nació a principios de abril en Buenos Aires, donde vive el clan Fonzi, pero la pareja se instala el resto del año entre esta ciudad, Madrid y México DF.
"No tengo dinero para viajar. Tendré que esperar a que ellos vengan a México o que Gael me la muestre por webcam", declaró García padre, según el sitio mexicano La Botana. Moderno, el hombre no se hizo problema por un detalle como la falta de fondos para viajar a conocer a la segunda hija de la pareja, nacida después de Lázaro, de dos años.
"Estoy encantado con el nacimiento de Libertad. La ví por foto y está hermosa y se parece un poco a mí", declaró el flamante abuelo, que es director de programas de televisión.Martes, 26 de abril de 2011