Mocoretá y Monte Caseros
Semana Santa trágica: dos personas se habrían quitado la vida
Un hombre de apellido Echeverri, de 55 años, fue encontrado muerto al ahorcarse en su casa del barrio Gauchito Gil de nuestra localidad. En Mocoretá, la víctima fue identificada con el apellido Mercado, y tenía tan solo 22 años. El muchacho fue hallado en una casilla que ocupaba dentro de un aserradero donde trabajaba. Ambos casos, en detalles:
Efectivos policiales de la Comisaría de nuestra ciudad llevan adelante acciones investigativas en relación a un supuesto suicidio de un hombre de 55 años de edad.
El hecho tuvo lugar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas en un domicilio ubicado en el Barrio Gauchito Gil, donde por motivos que se intentan establecer una persona del sexo masculino de apellido Echeverri de 55 años de edad, habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida utilizando para ello la modalidad del ahorcamiento. Siendo examinado por el médico policial, quien determinó que el deceso del mismo se produjo por Paro Cardiorrespiratorio por asfixia por ahorcamiento.
Prosiguiéndose las distintas actuaciones pertinentes al caso ante la dependencia policial nombrada.
Mocoretá
También los funcionarios Policiales de la Comisaría de distrito Mocoretá dieron inicio a actuaciones investigativas en relación a un Supuesto Suicidio. La víctima: un joven de 22 años de edad de apellido Mercado.
El hecho se registró en la víspera alrededor de las 18:00 horas en un aserradero ubicado en ex ruta Nacional 14 km 346, jurisdicción de la Localidad de Mocoretá, en el interior de una casilla de madera situada en el predio del aserradero, una persona del sexo masculino de 22 años de edad habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida, utilizando para ello la modalidad del ahorcamiento.
Desconociéndose los motivos por los cuales se habría originado tal circunstancia.
Realizándose en el lugar las diligencias y pericias correspondientes al caso.
Fuente: Radio DosLunes, 25 de abril de 2011