Fort se dio cuenta de lo que necesitaba
Un gran amigo: Fort le regaló las lolas a Fernanda Callejón
Nada como un amigo de confianza para que haga notar (y ayude a arreglar) algún que otro defecto. En un sentido más práctico que poético, María Fernanda Callejón presentó el viernes pasado sus nuevas lolas, recién operadas cortesía de Ricardo Fort.
Al parecer, Callejón y Fort entraron en detalles durante su viaje por los Estados Unidos que incluyó Nueva York y Miami., "Allá todo el mundo hace topless", remarcó la morocha en el programa "AM". Y ahí mostró la hilacha: "Me saco todo porque no me gusta que se me vean las tiritas. En ese momento fue que Ricardo se dio cuenta de que algo no estaba bien", comentó.
Al parecer, de reposera a reposera el millonario chocolatero pudo notar que la vedette tenía un bulto sospechoso y decidió tomar cartas en el asunto, con un resultado que quedó muy a la vista. "En Miami, él me había notado como una inflamación y cuando el doctor me abrió estaba la prótesis rota", confesó Callejón en el programa de Leo Montero y Verónica Lozano.
La morocha corría riesgo sin saberlo, pero el desperfecto se solucionó con un par de prótesis nuevas, y de paso, un poco más grandes, todo a cuenta de Fort, un apasionado por mejorar la estética femenina, y la propia para el caso.
"Ricardo es un visionario. es un "tetólogo", sentenció Callejón, ahora capaz de reírse del episodio.Sábado, 23 de abril de 2011